Espacios y restaurantes

castillo

CASTILLO BONAVIA

Ir a web

CASTILLO BONAVIA

Desde el Hotel Castillo Bonavía os ofrecemos un trato personalizado, poniendo a vuestra disposición un equipo experimentado y un servicio de asesoramiento integral gratuito dirigido a vosotros, los novios
Ponemos a vuestra disposición diversos espacios para vuestra ceremonia al aire libre, 3 magníficas fincas para celebrar vuestra boda: Finca de la Reina, Finca Don Quijote y Finca de los Arcos. Cada una de las fincas cuenta con sus respectivos salones para banquetes, discotecas privadas y cocina propia.
En los jardines privados podréis celebrar una ceremonia civil oficial, ofrecer un cóctel de bienvenida con deliciosos aperitivos a vuestros invitados, decorarlos a vuestro gusto y ofrecer originales show-cooking gastronómicos.

restaurante

RESTAURANTE NEW FUSSION

Ir a web

RESTAURANTE NEW FUSSION

Restaurante ubicado en el centro de Zaragoza, con diferentes espacios y amplias instalaciones en los que personalizar todos los momentos y que sea un evento perfecto.

Contamos con cocina propia para poder disfrutar de una gastronomía cuidada con productos de primera calidad. 

Disponemos de un juego con todos los servicios incluidos, bodas todo cóctel  y hacemos propuestas a medida según la idea y presupuesto.

Adaptamos los menús a personas con intolerancias alimentarias, así como véganos y vegetarianos.

Además el personal de Bodas New Fussion, destaca por su dedicación, profesionalidad, gran experiencia y trato humano.