Moda nupcial y fiesta

FOTO

CARDIFF MODA HOMBRE

Ir a web

CARDIFF MODA HOMBRE

Empresa familiar y cercana que nace en 1995, después de toda una vida dedicados al mundo de la sastrería. Especialistas en moda nupcial masculina transmitiendo innovación y exclusividad en nuestras colecciones.

Disponemos de todo tipo de patrones tanto para el novio o padrino más tradicional como para aquel que quiere un diseño más vanguardista o personalizado.

Trabajo, pasión y dedicación son las señas de identidad de nuestra marca, todo ello unido a un trato profesional hacia el cliente lo que nos ha convertido en un referente en el sector de la moda.

Y para aquellos acompañantes fieles a un estilo muy definido por la esencia de nuestro equipo de personal shopper también disponemos de ropa sport primeras marcas para que podáis conseguir ese outfit perfecto para un día tan importante.

Gracias por confiar en Cardiff Moda Hombre.

novias

ERLINDA MODAS

Ir a web

ERLINDA MODAS

Nuestro establecimiento está especializado en moda nupcial, con más de 40 años de experiencia en el sector.

foto

Dress Bori

Ir a web

DRESS BORI

Empresa especializada en la creación y distribución de vestidos de Novia, Fiesta y Trajes de Novio - Padrino, dispone para nuestr@s clientes de Madrid y Zaragoza las últimas novedades en el panorama nupcial actual.

El desarrollo de nuestras colecciones está basado en el concepto de una novia urbana y cosmopolita, entendiendo las preferencias ambientales como fundamentales para la celebración de las bodas. Las diferentes prendas que componen nuestras propuestas están diseñadas bajo las exigencias de las celebraciones tanto en el marco religioso como playero, campestre, boho, o cualquier tipo de boda diferente.

En nuestros establecimientos encontrarás, para Fiesta y Novia, las colecciones pertenecientes al Grupo Rosa Clara, tales como AIRE BARCELONA, ALMANOVIAS, LUNANOVIAS y ADRIANA ALIER. Para Novio y Padrino será D´ETIQUETA la firma encargada en diseñar el vestuario de nuestros próximos contrayentes.

No dudes en solicitar sin compromiso cualquier tipo de información, consultar los tiempos necesarios para adquirir tu vestido o traje, o cualquier aspecto relacionado con tu boda ya que somos asesores de imagen.

Muchísimas gracias por dedicarnos tu tiempo y comentarte que estaremos encantados de atenderte siempre que lo desees.

Atte José Luis Bori